La estrategia del proyecto comprende cuatro escenarios que dan pie para solucionar cada una de las fases de la empresa. Estos escenarios parten a partir del escenario de comunicación en donde se dará solución a toda la parte visual comunicacional de la empresa, por su parte se encuentra el escenario de transformación en donde se destacan los procesos productivos de la empresa junto con las tecnologías implementadas en sus desarrollos. El escenario material abarca el control de calidad, insumos y los conceptos de innovación que pueden ser aplicados, y por último el escenario de consumo que se refiere a el espacio comercial en donde se van a distribuir los productos, el público objetivo comprendido en la investigación, y los canales de distribución directos e indirectos.
La empresa Saray para posicionarse en el mercado desgloso una estrategia que brindo la solución a cada una de las deficiencias que se encontraron en su proceso de construcción, junto con la metodología del proyecto lograron dar cavidad a un producto innovador de calidad que satisface las necesidades de las amas de casa de los hogares colombianos.
Los productos hoy en día se distribuyen en ciudades como Pasto, Ipiales, Túquerres, Cali, Bogotá, lo que causa un efecto positivo en el desarrollo de la empresa ya que posteriormente lo que se busca es conquistar los mercados de todos los colombianos.
La empresa se encuentra ubicada en el barrio San Carlos de la Ciudad de Túquerres su proceso de construcción da sus primeros pasos en 2009 por la iniciativa de la familia Cárdenas quienes vieron en la producción del jabón una oportunidad de desarrollo.
Inicialmente se empezaron vendiendo pequeñas cantidades de jabón que circulaban entre 300 y 800 jabones mensuales, en la actualidad se venden de 3.000 a 8.000 jabones mensuales, lo cual es un indicador que el producto si esta cumpliendo con las expectativas de las amas de casa.
El objetivo del proyecto es posicionar la empresa en el mercado competitivo