ECOTOUCH es una empresa de dispensadores que funciona alimentado por botellas PET que son introducidas en la máquina como medio de pago para obtener un producto deseado. Estos dispensadores están diseñados de acuerdo al cliente quién será el que ofrezca los diferentes productos a sus usuarios. ECOTOUCH cuenta con tres líneas de producto las cuales son, línea educativa, línea comercial y línea para mascotas. Las líneas educativas y de mascotas serán dirigidas especialmente al sector publico como cliente, y la línea comercial estará dirigida al sector privado, donde empresas medianas y grandes puedan ofrecer esta experiencia a sus usuarios.
Somos Ecotouch, una empresa que proporciona experiencias a través de sistemas dispensadores que ayudarán al medio ambiente por medio del intercambio de elementos de acuerdo al entorno en el que se encuentren. Estos dispensadores estarán diseñados como centros de experiencia, para que así el usuario al utilizar este pueda interactuar de manera educativa y didáctica.
Fomentar el reciclaje en los ciudadanos y así aumentar el porcentaje de este en cada ciudad, con el fin también de darle un segundo uso a los residuos que puedan ser aprovechables, generando un impacto positivo al medio ambiente.