Es un juego de exploración y aventura en 3D basado en la cultura campesina inspirado en ubicaciones reales del municipio de Inzá-Cauca, donde narra la historia de Fran un joven campesino de la región, que se aventura en busca de cuatro elementos para controlar la maldad desatada por criaturas extraídas de los relatos de la comunidad.
Buscando contribuir con la transmisión generacional del conocimiento de la identidad campesina en Inzá Cauca al cual se ha estado perdiendo con el paso del tiempo. Se decidió realizar un juego que narra la historia de Fran un joven campesino que recorre los lugares representativos de la región en búsqueda de recuperar la riqueza de su pueblo, que se vio afectada por un enemigo que destruye la memoria de los habitantes, para derrotarlo deberá cumplir diferentes misiones que le permitirán conocer la características de la cultura campesina; el enemigo se alimenta de los recuerdos pretendiendo desaparecer su cultura. Fran llevará un báculo heredado de su ancestros, que le permitirá defenderse de las amenazas que impidan cumplir su objetivo para que la región restablezca el equilibrio.
Proponer desde el Diseño Visual un videojuego que contribuya a la transmisión del conocimiento sobre la identidad campesina y el territorio de Inzá Cauca